¡BIENVENIDOS!

Aquí puedes encontrar toda la información que necesites sobre las novelas de Rocío D.C.R., novedades, noticias y materiales.

En la sección Libros, encontrarás los enlaces que te llevarán directamente a la página de cada una de las historias, donde podrás conocer más sobre ellas y sus personajes.










LEE GRATIS

Descarga La Cruz de los romanos totalmente GRATIS, así como el primer capítulo de Labrys. 

Y, si deseas seguir leyendo, en la sección tienda puedes encontrar el link para comprarlo en ebook o en papel. 


NOVEDADES 

Consigue tu ejemplar en ebook de Labrys por solo 0,99€ durante todo el mes de octubre.


PRÓXIMO LIBRO


El destructor (I)
La madre y el hijo

El primer volúmen de un trilogía histórica que arranca siglos antes de Labrys. ¡Casi a punto!

lunes, 17 de agosto de 2015

Labrys está terminado

Labrys está terminado. También publicado. Al fin.

Seguramente todos los que me estáis leyendo sois nativos digitales, ciudadanos de Google, por así decir, por lo que posiblemente la palabra Amazon os resultará más que familiar. Sin embargo, ¿Concurso Indie 2015 os dice algo? Hasta hace un par de meses, a mí tampoco.

Las editoriales tradicionales no están pasando por su momento más boyante, lo que ha llevado a multitud de estas empresas a poner su confianza en nombres conocidos que garanticen, sino un exitazo de dimensiones pottéricas, al menos sí un número aceptable de ventas para no perder impulso. Tal vez no haya nada ilegítimo en ello, sin embargo esta política cortoplacista está cerrando las puertas a numerosos autores nuevos que se ven obligados a buscar otros caminos para sacar a la luz sus obras. Estos autores son los llamados indie o independientes.

En medio de esta situación, el pasado año Amazon organizó un concurso con apoyo de la editorial Esfera de los Libros que animaba a participar a todos los autores independientes que quisieran publicar una novela. ¿El premio?: Amazon traduciría al inglés el libro ganador mientras la Esfera de los Libros se comprometía a publicar la primera edición de la novela en formato físico con su sello editorial. En otras palabras: el sueño húmedo de muchos escritores sin padre ni padrino.

Y este año, el concurso se repite.

Por esa razón Labrys ya está publicado en Amazon con la etiqueta concursoindie2015 y la esperanza de que, si no logra ganar el premio, al menos se gane un hueco en vuestras mesillas de noche.


Veremos qué pasa…

P.S: Tenéis disponible el Capítulo I para leer aquí. ¡Espero que lo disfrutéis y os abra el apetito lector!

No hay comentarios:

Publicar un comentario