El día en que se inició, la novela subió rápidamente al puesto nº 5 en su género, Ficción histórica, y al nº 109 en la Biblioteca general en una sola tarde. Esto en sí ya era una estupenda noticia, pero no se quedó ahí, pues durante los cuatro días restantes, Labrys se mantuvo constantemente en el puesto nº 1 en Ficción histórica y nº 3 en Biblioteca general de Amazon España.

Por su parte, en Amazon México Labrys se asentó en el puesto nº 3 en descargas de Ficción Histórica, mientras que en Estados Unidos permanecía en el puesto nº 1 en Historical Fiction in Spanish... ¡durante toda la semana!
Aunque el tiempo de promoción llegó a su fin el pasado viernes, Labrys recibió multitud de descargas en apenas cuatro días y una acogida muy generosa por parte de numerosos lectores que espero que estén disfrutando de la historia y compartan sus impresiones muy pronto. Por mi parte, solo me queda deciros que esto es un gran aliciente para seguir publicando y que me siento muy satisfecha con lo que un libro que tiene tanto de mí misma ha conseguido en tan poco tiempo.
¡Muchas gracias a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario