¡BIENVENIDOS!

Aquí puedes encontrar toda la información que necesites sobre las novelas de Rocío D.C.R., novedades, noticias y materiales.

En la sección Libros, encontrarás los enlaces que te llevarán directamente a la página de cada una de las historias, donde podrás conocer más sobre ellas y sus personajes.










LEE GRATIS

Descarga La Cruz de los romanos totalmente GRATIS, así como el primer capítulo de Labrys. 

Y, si deseas seguir leyendo, en la sección tienda puedes encontrar el link para comprarlo en ebook o en papel. 


NOVEDADES 

Consigue tu ejemplar en ebook de Labrys por solo 0,99€ durante todo el mes de octubre.


PRÓXIMO LIBRO


El destructor (I)
La madre y el hijo

El primer volúmen de un trilogía histórica que arranca siglos antes de Labrys. ¡Casi a punto!

lunes, 15 de febrero de 2016

Ave Castle: la novena temporada renace de sus cenizas

(ATENCIÓN: este artículo contiene SPOILERS)



La última temporada de Castle estaba siendo una basura. Y lo digo yo, que llevo siguiendo lealmente esa serie desde el piloto. Fue entonces cuando llegó el tradicional parón navideño y, con él, el temor a una posible cancelación por parte de la ABC (propiedad de Disney, por cierto) debido a sus cada vez peores índices de audiencia desde el inicio de la temporada; y entonces, tras un parón más largo de lo habitual, se estrenó el nuevo capítulo y… ¡Chas! Todo solucionado. Así, sin más, en apenas 40 minutos. ¿Comprensible? Os pondré en situación:

Kate Beckett, tras recibir una llamada urgente de un antiguo compañero de trabajo del FBI y ser salvada in extremis por la novia (y también espía) del padre de Castle, se obsesiona de tal forma con la idea de atrapar al asesino y hacer justicia que decide alejarse temporalmente de su marido para evitar que éste se convierta en una posible víctima. Sin embargo, lo único que consigue es que Castle crea que está dudando de sus sentimientos hacia él y decida reconquistarla sin que nada parezca ser suficiente para atraerla de nuevo a su lado. Esta situación, tan impropia del espíritu de esta historia, no solo no cuajaba entre los personajes, cuyo tira y afloja no hacía más que minarlos; sino que tampoco era del agrado de prácticamente nadie que siguiera la serie, pues era como ver una muerte lenta y agónica después de toda una vida en lo más alto.

Ahora imaginémonos que somos la ABC y que nos encontramos con este cuadro: una serie de éxito, que ha traído tantos beneficios a la cadena durante 8 temporadas y que ha sido capaz de fidelizar a una audiencia que no dejaba de crecer a lo largo de más de 151 capítulos, se ve ahora hundida por una triste y mísera temporada cuyo guión no ha sido capaz de estar a la altura. Cancelar podría ser una opción rápida, pero cobarde, especialmente en un producto con tal impacto; sin embargo, castigar a la serie por culpa de las malas decisiones de unos guionistas supera lo injusto, tanto para el producto en sí como para sus seguidores. Entonces, ¿qué hacer?

                                                                             Seguir leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario