¡BIENVENIDOS!

Aquí puedes encontrar toda la información que necesites sobre las novelas de Rocío D.C.R., novedades, noticias y materiales.

En la sección Libros, encontrarás los enlaces que te llevarán directamente a la página de cada una de las historias, donde podrás conocer más sobre ellas y sus personajes.










LEE GRATIS

Descarga La Cruz de los romanos totalmente GRATIS, así como el primer capítulo de Labrys. 

Y, si deseas seguir leyendo, en la sección tienda puedes encontrar el link para comprarlo en ebook o en papel. 


NOVEDADES 

Consigue tu ejemplar en ebook de Labrys por solo 0,99€ durante todo el mes de octubre.


PRÓXIMO LIBRO


El destructor (I)
La madre y el hijo

El primer volúmen de un trilogía histórica que arranca siglos antes de Labrys. ¡Casi a punto!

El Minos

EL MINOS

El monarca de la espléndida ciudad de Knossós.  Su mano abarca un gran territorio tanto dentro como fuera de la isla de Creta, basando su prosperidad en el comercio con las tierras que salpican el Zálassa (Mar Egeo). Es un hombre difícil de describir, pues incluso aquellos que lo conocen personalmente no se atreven a definirlo bien, aunque todos coinciden en una palabra: miedo. Lo poco que ha trascendido sobre su persona es que se trata de un rey imponente, capaz de mantener sujeto todo su imperio con mano de hierro mientras se muestra pacificador e incluso generoso con los gobernadores vecinos que también dominan Creta. La forma en la que es designado, El Minos, se corresponde con su cargo como rey de Knossós y así es como todos lo llaman siguiendo con la tradición de estos monarcas. Sin embargo, nadie sabe cuál es su verdadero nombre y, si las habladurías son ciertas, es posible que él mismo lo haya olvidado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario