¡BIENVENIDOS!

Aquí puedes encontrar toda la información que necesites sobre las novelas de Rocío D.C.R., novedades, noticias y materiales.

En la sección Libros, encontrarás los enlaces que te llevarán directamente a la página de cada una de las historias, donde podrás conocer más sobre ellas y sus personajes.










LEE GRATIS

Descarga La Cruz de los romanos totalmente GRATIS, así como el primer capítulo de Labrys. 

Y, si deseas seguir leyendo, en la sección tienda puedes encontrar el link para comprarlo en ebook o en papel. 


NOVEDADES 

Consigue tu ejemplar en ebook de Labrys por solo 0,99€ durante todo el mes de octubre.


PRÓXIMO LIBRO


El destructor (I)
La madre y el hijo

El primer volúmen de un trilogía histórica que arranca siglos antes de Labrys. ¡Casi a punto!

La autora


Soy Rocío Del Carmen Rodríguez, alias Rocío D.C.R., y lo primero de todo es: ¡bienvenidos a mi web! 

En las puertas del famoso Oráculo de Delfos, en la antigua Grecia, podía leerse la frase "conócete a tí mismo", y de hecho es una buena recomendación, pero a veces resulta un poco difícil de cumplir. Sin embargo, voy a intentar hacer honor a ese lema para presentarme y tratar, en la medida de lo posible, que me puedas conocer. Para ello, echaré mano de tres palabras que creo que me definen muy bien: el universo, el pasado y el laberinto.

Caminar por calzadas olvidadas o escuchar las voces de las gentes del pasado cuando el viento sopla entre columnas derruidas es mi forma de vivir el Pasado. Siempre he sentido una especial afinidad por algunas personas que hace mucho tiempo que murieron, como María Antonietta o Bécquer, y estudiar la Historia es un modo que tengo de viajar en el tiempo para acercarme más a ellos. Por eso siempre llevo un libro conmigo allá a dónde voy y rara vez se me ve con las manos vacías, ya sea leyendo un libro o escribiéndolo... Es lo que tiene que a veces la vida, aunque aún no cumpla los veintisiete, pueda llegar a ser un auténtico rompecabezas y que la única ventana que se abre para echar a volar sea la de la imaginación.

Muchas veces me recuerdo a mi misma mirando el firmamento nocturno, contemplando embelesada la constelación de Orión y de la Osa Mayor (las únicas que lograba ver desde la ventana) y, en ese arrebato que a veces tira del ombligo cuando estamos tan concentrados que hasta nos olvidamos de nosotros mismos, deseé poder escapar a algún lugar alto donde observar el infinito sin más luces que las suyas y averiguar dónde estaba la estrella que titilaba al final del laberinto que me quería engullir.

En el fondo, todos tenemos un laberinto, un universo en expansión y un pasado al que mirar, a veces con temor y otras con confianza; lo que nos diferencia en realidad son las decisiones que tomamos sobre nosotros mismos en ese marco, sobre el camino que elegimos tomar en el laberinto que se entreteje ante nosotros y la dirección a seguir: persiguiendo al Minotauro o escapando de él. Yo decidí perseguirlo y lo atrapé entre las hojas en blanco de un libro por escribir: Labrys.

Desde luego, este libro no será el único, pero sí que es El Libro por antonomasia, al que tanto debo y que, en gran parte, me ha ayudado a encontrarme a mí misma en los corredores del laberinto. Tengo tanto de Labrys en mí y hay tanto de mí en Labrys que resulta imposible conocerme en realidad sin conocerlo a él.


¡Disfrutad de la web!